Saludos

Bienvenidos
IPN-Dharma IA Lab

IPN-Dharma Laboratorio de IA, es una iniciativa del Centro de Investigación en Computación con la colaboracion de DHARMA, para motivar a investigadores, profesores y estudiantes del IPN a aprovechar los cursos, recursos y herramientas libres de las areas de Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, e Internet de las Cosas en el aula de clase. Nuestra misión es generar experiencia práctica atraves un modelo de aprendizaje entre pares y por objetivos.

IBM Iniciativa Académica

IBM Academic Initiative es un programa diseñado para proporcionar a estudiantes y profesores de instituciones académicas acreditadas acceso a activos seleccionados de IBM sin cargo para el aula (enseñanza y aprendizaje) y con fines de investigación no comerciales en la institución académica.

Este programa (IPN-Dharma IA-Lab) está abierto a todos los profesores y estudiantes activos del IPN. Para poder formar parte de esta comunidad y para participar en los foros de discusión, se requiere una dirección de correo electrónico institucional. El medio de comunicación es Microsoft Teams.

Regístrate a la Iniciativa académica de IBM, recuerda que debes hacerlo con tu cuenta institucional (nombredeusuario@ipn.mx). 

Una vez que te hayas registrado, ponte en contacto a través del menú "comunidad", encontrarás colegas que te ayudarán a enrolarte con un grupo activo, habla con un académico para seleccionar los cursos y las herramientas que necesites según tu nivel (ver abajo).

¡Esperamos que lo disfrutes!

Nivel 1

Alfabetización y Fundamentos de IA

Nivel 2

Conocimiento Contextual de IA

Nivel 3

Construyendo Soluciones de IA